Nosotros Servicios Planes de Pago Citas en línea Contacto
 
Cerómeros
Es un material con un alto contenido de relleno inorgánico (75-85%): micropartículas de cerámica; y con un relleno intesticial de matriz orgánica de polímeros.

Esta estructura homogénea y tridimensional le confiere un aspecto extremadamente vital, unido a una elevada resistencia a la torsión y a un índice de abrasión muy similar al esmalte dental.

Los cerómeros son materiales relativamente nuevos que se emplean para la elaboración de incrustaciones, carillas, coronas y puentes. Se trata de un polímero optimizado que incorpora en su composición finísimas partículas de cerámica y fibras reforzadas. 

Los cerómeros se caracterizan por su alta estética y se diferencian de las porcelanas por la elevada biocompatibilidad que presentan con la estructura dental, además de poder ser utilizados libres de metal y tener mayor resistencia ante las fracturas y menor abrasividad. Estas propiedades han logrado colocar a los cerómeros en un lugar muy importante, brindando una excelente alternativa de tratamiento donde están contraindicadas las porcelanas.




D.R. 2011 Todos los Derechos Reservados Dental Fresnos Diseñado por VACOM Ideas en su sitio