Nosotros Servicios Planes de Pago Citas en línea Contacto
 
tratamientos dentales correctivos

 

Algunas veces recibimos pacientes que vienen  a consulta a “arreglarse  una muela” por lo que decidimos abrir esta sección y poderle dar información sobre las distintas alternativas en cuestión de obturación y restauraciones dentales, y ver mas alla de solo “tapar la muela”

¿Qué es una obturación o restauración?

Es un modo de reparar un diente dañado por caries y devolverle su función y forma normal.

 

Cuando  realizamos  una obturación o restauración, primero retiramos  el material cariado, limpiamos  la zona afectada, luego rellenamos  la cavidad con un material de restauración.

 

Al cerrar espacios donde las bacterias pueden alojarse, la restauración ayuda a evitar futuras caries.

 

Los materiales utilizados pueden ser oro, porcelana, resina composite (restauraciones del mismo color del diente), y amalgama (aleación de mercurio, plata, cobre, estaño y a veces zinc).

Ahora bien podemos hacernos otra pregunta

¿Cuál es el mejor tipo de restauración?

El mejor tipo de restauración, será el mas adecuado para usted, y esto estará determinado por factores tales como la extensión de la reparación, alergias a ciertos materiales, lugar de la restauración y costo.

 

¿Cómo sé si necesito una obturación o restauración

Estamos capacitado para determinar si una caries requiere de ello, Por lo que lo invitamos a que realice una cita en cualquiera de nuestras Clinicas será un placer poderle

 


D.R. 2011 Todos los Derechos Reservados Dental Fresnos Diseñado por VACOM Ideas en su sitio